Ortega Cano nuevo permiso penitenciario

Ortega Cano nuevo permiso penitenciario 1

Ortega Cano disfruta de su segundo permiso penitenciario, lo cual significaría que estaría a punto de serle concedido el tercer grado, tras haber cumplido una tercera parte de su condena.

Nuevamente disfrutará de seis días de permiso como ya hizo durante el mes de enero. Al igual que en la anterior salida le acompañó su pareja, Ana María Aldón,  nuevamente a la salida lució un aspecto rejuvenecido y un físico distinto y muy cuidado, algo que no ha pasado desapercibido para la prensa del corazón.


El ex diestro pasará estos días de permiso penitenciario en Madrid y en unas primeras declaraciones para Telecinco, a su salida aseguró que está en contacto desde su ingreso con toda la familia, incluida Rosa Benito, porque no tiene nada en su contra y con Amador Mohedano. El torero también se pronunciaba sobre la pregunta de si estaba en contacto con Rocío Carrasco: “No estoy molesto con ella. Vengo totalmente limpio de mente y de corazón”.

Ortega aprovechará estos seis días en libertad  para estar con su familia porque siente que hace mucha falta en su casa. “Hago falta porque mi José Fernando está pasando por un momento delicado, aunque estamos muy contentos porque ha dado un cambio de 180 grados. Mi otro hijo es muy pequeño, Ana también me necesita…”, refiriéndose a su pareja que, también ha dicho, que aprovecharan esta semana para hablar de los preparativos de su boda.

En cuanto al posible tercer grado, Ortega prefiere no adelantar acontecimiento, ni quiere hacerse ilusiones antes de tiempo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios