Olvido Hormigos, vacaciones familiares en Marbella

Olvido Hormigos, vacaciones familiares en Marbella 1

Olvido Hormigos ha pasado unas vacaciones familiares en Marbella. Se ha dejado ver junto a su marido Jesús Atahonero, con el que mantiene una relación atípica y poco convencional para los cánones convencionales.

La familia de Hormigos al completo ha dado la sensación de ser una pareja feliz, a pesar de las muchas infidelidades por parte del ahora personaje televisivo, como ella ha reconocido en más de una ocasión. La pareja mantienen la estructura familiar unida, pero sin ataduras.


No entra en sus planes el divorcio y de ahí sigan viviendo todos en familia en la casa de Los Yébenes, aunque Olvido prosiga con sus salidas nocturnas y haga una vida de soltera cuando viaja a Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales.

Olvido se ha relajado y cargado las pilas en Marbella donde se le ha podido ver compartir momentos muy entrañables con la benjamina de la familia, la pequeña Valeria que el pasado 31 de julio cumplió un año, y es que Olvidos está viviendo con mucha intensidad esta nueva maternidad a sus 44 años. El matrimonio tiene otros dos hijos de 15 y 13 años.

Además, tras su debut como escritora con el libro ‘El abrazo infiel’, una novela con tintes eróticos y algo de biografía, se diría que está muy contenta porque le está teniendo bastante buena acogida entre los lectores. Aunque no cuente con el reconocimiento de escritores consagrados como es el caso de  Arturo Pérez Reverte, ya que ambos protagonizaron una polémica vía Twitter que terminó acusando la ex concejala al escritor de ‘machista’.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios