Olvido Hormigos recibe buenas críticas con su libro erótico

Olvido Hormigos recibe buenas críticas con su libro erótico 1


Olvido Hormigos con su primer libro erótico, ‘El abrazo infiel’  ha conquistado a los lectores y está teniendo muy buenas críticas tras su lanzamiento.

La historia que narra en ‘El abrazo infiel’ es un reflejo de su propia historia, ya que, Adriana, la protagonista, busca una satisfacción que llene su vacío hasta el punto de convertirse en una esclava del sexo. La heroína femenina del libro pretende huir de la soledad, un poco como le pasa a la propia Olvido, por eso, escribirlo ha sido como una liberación para ella.


La ex concejala, se encuentra inmersa en la promoción del libro. Entrevistas en radio, televisión y diarios, todo el día rodeada de gente y de un lado para otro explicando su libro.

Realmente para Olvido Hormigos es un modo de darse a conocer en otra faceta distinta y dejar atrás los prejuicios que siempre le ha rodeado desde que saltara a la fama, con aquel vídeo erótico. Muy amable y tranquila contesta a todas las preguntas incómodas, sobre todo una que se repite y es saber cuánto de ella hay en Adriana, su personaje ficticio.

Tres años le ha costado escribir el libro. Siendo maestra de profesión, perdió su trabajo como concejala en Los Yébenes y ello le llevó a no querer salir a la calle de la vergüenza, el vídeo estaba en Internet y todo el mundo hablaba de ello. Hasta que le dio por aprovecharse de esa fama mediática y comenzó un periplo por la televisión y varios realitys, el último en GH Vip.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios