Olvido Hormigos miente al polígrafo con sus secretos eróticos no revelados

La ex concejala parece le ha cogido el gusto a esto de pasearse por los platós desde que su vídeo irrumpió en la red. En su última aparición en el Sálvame Deluxe hizo un intento de desvelar sus secretos  eróticos más inconfesables ya que se sometió al polígrafo y desde entonces no deja de dar titulares con sus mentiras que es más bien un modo de hacerse un hueco en un programa de televisión; porque la realidad es que se ha convertido en el nuevo objetivo en rosa de la caja tonta y por ello se permitió el lujo de volver a mentir al polígrafo.

Olvido Hormigos que ya se ha hecho un hueco en el espacio diario Sálvame, se sometió al polígrafo y aunque se pensaba iba a desvelar secretos, no fue así, realmente volvió a mentir y quedó en duda la credibilidad de sus contestaciones que están más encaradas a buscar la polémica y el que se siga hablando de la ex concejala en el espacio en el cual colabora y hay ríos de tinta para  contar, aunque sean mentiras.


Realmente la prueba volvió a dejar en evidencia y dictaminó que Olvido seguía mintiendo sobre todo en cuanto a sus relaciones amorosas, pero a ella le dio igual y aguantó el estupor de los presentes con una estupenda sonrisa. De los secretos en los cuales mintió es por ejemplo que no se metió en política para hacerse famosa, y que no se besó con Hugo Castejón ni con Guti. Sobre Asdrúbal, el polígrafo constató que mintió al decir que no mantuvo relaciones sexuales con él. La única verdad que dijo es que no se arrepiente del vídeo erótico ya que es fruto de su popularidad y en el fondo es lo que siempre buscó la ex concejala, hacerse famosa y salir en Interviú.

Desde luego que con personajes como Olvido, el espacio Sálvame no necesita de Belén Esteban que parece ya tienen sustituta fija.

Vía: salvame

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios