Olvido Hormigos hace caja gracias a Belén Esteban

Olvido Hormigos hace caja gracias a Belén Esteban 1

La ahora ex concursante de Gran Hermano Vip, Olvido Hormigos vuelve a estar en el candelero gracias a su expulsión del reality y los enfrentamientos que protagonizó junto a Belén Esteban.  Fiestas, programas de televisión, revistas y un sinfín de apariciones, en los cuales habla de su archi enemiga, la de San Blas.

Dice no tener nada en contra de Belén, sin embargo en cada fiesta a la que va, suelta perlas sobre su ella: “Belén se está ganando a pulso el rechazo de la gente”. Declaró hace pocos días en una fiesta de cosméticos, a la cual acudió como la nueva reina de papel cuché.

Recordamos que Olvido tuvo un duro enfrentamiento con Belén, donde metieron por medio los hijos, y del modo que tenía de ganarse la vida. “Lo que me duele es cuando tocan mi trabajo o el pan de mis hijos“. Y continúa: “Me han criticado por vivir mi sexualidad de una manera que la gente no ve bien. Entiendo que la gente no lo vea bien y entiendo que se opine pero no entiendo que se me juzgue o se me crucifique”.

De cualquier modo es como si Olvido se estuviera tomando la revancha y haciendo caja a base de hablar de Belén. En una nueva entrevista para la revista Lecturas, asegura que no tiene ningún miedo en decir todo lo que piensa de ella porque “no se va a callar” ya que “no ve nada bueno en ella“.

Dejando un poco el tema de su enemiga habla del éxito que tiene entre los hombres jóvenes y la cantidad de mensajes que recibe de ellos en las redes sociales.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios