Nacho Polo no sabe no contesta sobre Victor Sandoval

Tampoco es que tenga mucho más que decir, Nacho Polo, después de despacharse a gusto en Telecinco y hablando todo lo habido y por haber de su ex novio, Victor Sandoval, delante de las cámaras. Ya que desde entonces no sabe o no quiere contestar al resto de los periodistas.

Nacho lanzaba la bomba. No tuvo ni una buena palabra para el que fuera su pareja durante 16 años. Pero una vez se apagaron las luces del plató en el que habló en exclusiva, también se acabaron sus comentarios. Polo, se encuentra en Madrid y se ha dejado ver paseando, de compras en la farmacia y también de fiesta.


Entre las ‘perlas’ que soltó sobre Víctor: que Sandoval empleaba un tono elevado con él y que ahora se siente liberado. Una chispa más que suficiente para avivar aún más la hoguera que ya existía entre ambos.

De cualquier modo, el conflicto ya está en marcha y seguramente no habrá que esperar mucho para conocer cuál será el contraataque de Victor Sandoval que huele mucho a ser un entretenimiento televisivo para disparar las audiencias.

Vía:

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios