Muere Casey Johnson, la heredera de Johnson & Johnson

Se llamaba Casey Johnson, y era la heredera del imperio farmacéutico Johnson & Johnson, ha fallecido a los 30 años de edad por causas aún desconocidas.

La joven amiga de  Paris Hilton o Nicole Richie, fue hallada muerta el lunes en su domicilio de Los Ángeles. Al parecer, podría haber fallecido por causas naturales, aunque la Policía realizará un examen toxicológico.

Casey padecía diabetes y hacía poco que había adoptado a una niña, Ava. La familia ha pedido respeto y privacidad en estos momentos tan duros para ellos. Y prometida Tila Tequila, ha asegurado que está destrozada. “Descansa en paz, mi ángel”, publicaba una desolada Tequila. “Hacíamos una pareja tan adorable. Sólo acabábamos de empezar el resto de nuestra vida juntas…” ha dejado escrito en su página de Twitter.

Vía: 20Minutos

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios