María Teresa Campos: Hacienda le reclama 800.000 euros

María Teresa Campos: Hacienda le reclama 800.000 euros 1


María Teresa Campos, después de una exhaustiva investigación realizada por la Unidad de Delitos Financieros y Fiscales, Hacienda le reclama 800.000 euros. Dos meses tiene la presentadora para regular su situación ante el fisco o interponer alegaciones.

Se ha sabido que la presentadora de ‘Qué tiempo tan feliz’ sabía de estas deudas con el fisco desde hace más de un año.


Al parecer, la deuda que tiene que pagar la veterana presentadora, es un caso similar, a lo que ya han vivido otros presentadores como Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintaba, se debe a un cambio en la legislación, es decir, un nuevo Régimen a la Seguridad Social al cual se acogen este tipo de personalidades televisivas y que se le ha incrementado la cantidad a pagar y con carácter retroactivo.

La Agencia Tributaria fue investigando las facturas de sus colaboraciones y trabajos a través de sociedades porque consideraba que no pagaban el IRPF y el IVA correspondientes. Muchos famosos consideran injusto este cambio de ley, sin previo aviso, y han recurrido el pago a Hacienda, y es lo que le está pasando a María Teresa Campos, tras ser investigada durante casi dos años.

También la co presentadora Belén Esteban, al estar dentro de estos personajes que tiene que incrementar la cantidad a pagar, no ha dudado en arremeter contra Hacienda, ya que la Agencia Tributaria se ha quedado con un 52% del premio que ganó por concursar en de ‘GH VIP’. De los 100.000 euros solo se quedará con 40.000, cantidad que donará pero que se ha visto enormemente mermada.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios