Liam Hemsworth y su adorable selfie

Liam Hemsworth

Liam Hemsworth compartió una adorable foto el pasado domingo, junto a su madre Leonie. La foto, en la cual ambos lucen sonrientes y felices, llevó por título “la mejor mamá del mundo” y fue publicada a través de la cuenta personal de Instagram del actor. La foto aparentemente fue tomada en los territorios nativos de Australia.

Hemsworth es, sin lugar a dudas, un “hijo de mamá”, y su hermosa madre (de ojos azules, al igual que Liam) le ha servido de pareja en numerosas alfombras rojas siendo, claramente, la fan más grande del actor de 25 años.

Leonie está casada con el padre de Liam, Craig Hemsworth, convirtiéndoles a ambos en padres de tres atractivos hijos, incluyendo a Chris Hemsworth de 32 años y LukeHemsworth, de 33. Los orgullosos padres no dudan en mostrar el apoyo a cada uno de sus hijos.

Liam ha revelado en ocasiones anteriores que, para él, su familia es un “clan bastante unido”. “Mis hermanos son mis mejores amigos. Pienso que no estaría haciendo este trabajo (la actuación) si no fuese por ellos”, le dijo Liam al actor Conan O’Brien en 2013. El actor, además, no duda en gritarle al mundo que “tiene los mejores padres que podría desear”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Sonia Lindo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios