La poca sensualidad de Kiko Rivera

La poca sensualidad de Kiko Rivera 1

Por alguna razón el ahora Dj, Kiko Rivera está siempre en el centro de la diana en los programas de Telecinco. La última en hablar de la poca sensualidad del hijo de Isabel Pantoja ha sido Carmen González, la última supuesta amante, y que ha regalado perlas como que Rivera es muy dado a pasarse por la ducha.

Carmen González, a la que conoció en una discoteca y con la que Kiko habría mantenido dos encuentros sexuales y habría intercambiado calentorros mensajes por Whatsapp del tipo: “una buena comida de culo y entra del tirón” o “solo de pensarlo ya me estoy poniendo cachondo”… ha sido la persona que ha dejado las ‘vergüenzas’ del Dj al descubierto, y está haciendo el agosto contando vida y milagros de Kiko.


Esta mujer ha confesado en un ‘Sálvame Deluxe’, sin ninguna vergüenza que, Kiko es un chico pedorro y muy soso en la cama. La chica tuvo que responder a preguntas como “¿Se tiró Kiko Rivera un pedo en tu presencia?”, “¿Olía a pies la habitación en la que, supuestamente, mantuviste relaciones sexuales con Kiko Rivera?”, “¿Es cierto que te pusiste los calzoncillos de Kiko Rivera y saliste a la calle así para comprar tabaco?”, “¿Qué tipo de calzoncillo era?” “¿Estaban usados?”, una emisión muy poco apta para cardiacos donde se deja ver el nivel de la emisión.

Realmente las redes sociales se hicieron eco de este programa, el cual no ha dejado ninguna duda que ha sido poco más que un circo en directo. Pero aún así, esta chica supuesta amante de Kiko no deja plató sin pisar para repetir una y otra vez la poca sensualidad que tiene el chico.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios