Kristen Stewart se desnuda para Testino

Kristen Stewart

No cabe duda que el reconocido fotógrafo peruano, Mario Testino, se ha creado un memorable prestigio internacional debido a la sutileza con la que captura cada una de sus fotografías; numerosas personalidades del mundo de Hollywood no han dudado en posar ante la versatilidad de su lente, pero en esta ocasión es la muy reconocida actriz Kristen Stewart quien fue elegida como musa por Testino.

La noticia fue dada a conocer desde el perfil de Instagram de Testino, donde compartió una fotografía de Stewart con una pose muy sensual, a medio vestir, con la que se hace alusión a Towels, un nuevo proyecto muy sensual para el cual trabaja el fotógrafo peruano que ha reunido a diversas personalidades del espectáculo.

En este proyecto, Towels, los artistas son capturados mientras posan desnudos solo cubiertos por una pequeña toalla blanca, en la que sin duda la actriz se lució viéndose mucho más sensual que de costumbre y reflejando realmente una conexión con Testino y su lente; el lente la ama.

La imagen por su impacto tan grande; belleza, estética, sensualidad y sobretodo porque Kristen Stewart ha sido muy “recatada” en cuanto a asuntos privados y otras situaciones en las que se ponga su nombre en boca de todos por asuntos extravagantes. En esta oportunidad, al parecer el proyecto le agradó bastante y Testino se lució con semejante primicia a través de las redes sociales que ya ha vuelto viral la fotografía.

Compartir en Google Plus

Acerca de Sonia Lindo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios