Kim Kardashian ya ha visto ‘50 sombras de Grey’

Television personality Kim Kardashian arrives at the 53rd annual Grammy Awards in Los Angeles

Kim Kardashian ha visto el  film más esperado del año ’50 sombras de Grey’, como celebrity ha contado con la ventaja de asistir a un pase privado y ella misma completamente asombrada ha contado su impresión en Twitter: “¡¡¡¡¡¡Noche de chicas viendo un pase privado de 50 sombras de Grey!!!!!! ¡¡¡¡¡Oh, Dios mío, es muuuuuy buena!!!!!”, así de explicita ha sido con sus más de 28,5 millones de seguidores.

Su hermana menor Kendall Jenner, al parecer, no tuvo esa opción y  así se lo hizo saber: “@KimKardashian y no invitas?!”. Una pregunta a modo de reproche, y es que la verdad, no todo el mundo tiene el de ver muchos muchos días antes el estreno de ’50 sombras de Grey’, al no ser que seas la mujer del rapero, Kanye West y pertenecer a una de las familias más mediáticas de Estados Unidos.


De cualquier modo siendo uno de los estrenos más esperado para 2015, Kardashian siendo toda una experta en publicidad, si bien no da muchos detalles con el tuit, en cuanto a la versión cinematográfica de la trilogía erótica de E. L. James, lo que sí ha hecho ha sido levantar aún más la expectación.

Las últimas informaciones apuntan a que será la película más picante en una década, ya que, una de cada cinco escenas son sexuales, con un total de veinte minutos. Y eso que los productores aseguraron que se centrarían más en la historia de amor entre el millonario Christian Grey y la becaria Anastasia Steele, que como narra el libro es arrastrada hacia un mundo de dominación y perversiones eróticas.

El estreno en España, el día de San Valentin.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios