Kim Kardashian prepara el baby shower

Kim Kardashian que sigue pese a su embarazo con el reality ‘Keeping Up With The Kardashians’ anunció que está preparando el baby shower en directo para el próximo día 2 de junio. La celebritie ha enviado para ello originales invitaciones a todos sus familiares y amigos porque no quieren que se lo pierdan. Además ha sido tan ingeniosa la idea que incluso en las invitaciones se nota la gran alegría que siente Kardashian con esta celebración.

La invitación ha sido muy curiosa porque no es una simple invitación al menos tradicional y en papel. Se trata de una original cajita de música que nada más abrirla se puede escuchar la canción “Hey Mamma” precisamente de Kanye West a la vez que una bailarina gira y gira en torno a la cajita de música y allí es donde está realmente la invitación y todos los detalles de ella.

Sin embargo a Kanye no le ha hecho mucha gracia este tipo de invitación en directo y en un principio aseguró que él no quería estar presente, parece ser que finalmente tras dialogar e incluso tener palabras mayores, la socialité ha conseguido que el padre de la criatura asista al menos durante unos minutos para salir en el reality.

Por otro lado cada vez queda poco para la llegada del bebé que finalmente sabemos se trata de una niña como bien anuncio días pasados, aunque tampoco han desvelado los detalles en cuanto a cómo se llamará la pareja de Kim y West. Lo hará más adelante ahora que parece ser esto del embarazo casi en su recta final es cuando le ha cogido el gusto.

Vía: elpopular

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios