Kiko Rivera visita a Isabel Pantoja tras su salida de GHVip

Kiko Rivera visita a Isabel Pantoja tras su salida de GHVip 1

Kiko Rivera, a los pocos de días de su abandono voluntario del reality GHVip, puso rumbo a la prisión de Alcalá de Guadaíra para visitar a su madre, Isabel Pantoja.

Ha sido el tercer ‘vis a vis’ del que disfruta la artista desde que ingresó en prisión, a Kiko le acompañaron, Agustín Pantoja y su prima Annabel Pantoja. Y es que al parecer, madre e hijo tenían muchas cosas de las que hablar, ya que la visita duró tres horas.


Kiko Rivera entró en el reality de Telecinco sin haber confirmado a su madre que sería un concursante más, algo que le habría estado martirizando durante su encierro en GHVip, y causa principal de su abandono.

Durante el tiempo que duró la visita con su madre, seguramente habló de todas las movidas y cómo lo pasó dentro de la casa, si tenemos en cuenta que convivió con Laura Cuevas, la hija de un ex capataz de Cantora que no ha dejado títere con cabeza hablando del clan Pantoja.

No obstante la visita debió de ser muy precipitada hasta el punto de que Kiko no avisó a su hermana Chabelita que se encuentra en Londres, eso generó un pequeño malestar en ésta a juzgar por lo que dejó escrito en Twitter: “Quien tiene que visar no avisa. Más de mil vuelos al día para España y con ganas locas de verte mamá”, dejando bien claro que no le ha gustado en absoluto de que su hermano no le informara de que iba a visitar a su madre.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios