Kiko Rivera habla sobre su familia en exclusiva para ¡Hola!

Kiko Rivera habla sobre su familia en exclusiva para ¡Hola! 1


Kiko Rivera ha dado una exclusiva para la revista ¡Hola! donde habla, entre otras cosas, de las mentiras que dijo su hermana Chabelita en cuanto al trato desfavorable que recibe por varios miembros de la familia y lo poco querida que se siente.

El Dj de la familia Pantoja responde, rotundo, a su hermana Isabel. “No hay ningún tipo de rencor, ni de odio ni de maldad hacia Isabel, sino todo lo contrario. Puedo asegurar, como hermano mayor, que todo el mundo en mi familia la quiere”


Evidentemente Kiko Rivera achaca estas declaraciones a las malas compañías que tiene su hermana, las cuales no le asesoran muy bien porque asegura. “Isabel percibe y tiene en su pensamiento que no es querida por parte de esta familia debido a gente de su entorno que, bajo mi punto de vista, no es buena para ella”.

Tanto Kiko como Chabelita coincidieron el pasado fin de semana en Cantora para la celebración del cumpleaños de su madre Isabel Pantoja. La fiesta fue muy íntima y familiar, y nadie sabe realmente si la reunión familiar sirvió para acercar posturas o alejarlas aún más.

El hijo de la tonadillera en la misma entrevista insiste lo mucho que quiere a su hermana, aunque matiza que son muy distintos. “Yo soy una persona más cercana y más familiar que mi hermana, que es mucho más de amistades, de selfies y de sus cosas. No quiere decir que no la quiera, solo que somos diferentes”

¿Que cómo he encontrado a mi madre? Ella está siempre guapa y es un ser maravilloso. Por mucho que vengan malos tiempos, siempre tendrá una sonrisa y una categoría para llevarlo todo como solo ella sabe hacerlo”, asegura en cuanto a Isabel Pantoja.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios