Isabel Pantoja tras recibir el alta hospitalaria ya está en prisión

Isabel Pantoja tras recibir el alta hospitalaria ya está en prisión 1

Isabel Pantoja después de permanecer 20 días ingresada en el Hospital Infanta Luisa de Sevilla por la insuficiencia renal que padece, ha recibido el alta hospitalaria y ya se encuentra en la prisión de Alcalá de Guadaíra.

La cantante ha ingresado en prisión muy desmejorada después de pasar tantos días hospitalizada. Si bien no está completamente curada de sus dolencias del riñón, Isabel tendrá que seguir un tratamiento desde prisión. Una dieta muy rigurosa así como un control muy exhaustivo para controlar los valores médicos de los riñones ya que sufre una nefropatía diabética.


Isabel Pantoja tenía que haber ingresado en prisión el pasado 5 de agosto, fecha en la cual se le terminaba el permiso penitenciario de seis días, sin embargo debido a una dolencia en el riñón y tras unas revisiones, los facultativos tuvieron que ingresarla.

A la artista desde entonces se le dio hasta tres permisos extraordinarios por enfermedad tras valorar los informes médicos forenses de la prisión, aunque este último no ha logrado agotarlo por su leve mejoría.

Al parecer, la cantante sufre problemas de azúcar desde 2001 y como ha estado muchos años sin poner remedio a la enfermedad ha acabado desencadenando una nefropatía diabética, alteración que sufren muchos diabéticos y que se considera la primera causa de diálisis permanente o de un trasplante renal.

Isabel Pantoja tendrá que seguir su tratamiento dentro de la cárcel de mujeres sevillana, aunque se espera que vuelva a abandonarla muy pronto, ya que su abogado solicitará el tercer grado penitenciario o régimen de semilibertad para ella el próximo mes de septiembre.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios