Isabel Pantoja sufre una nefropatía diabética

Isabel Pantoja sufre una nefropatía diabética 1

Isabel Pantoja, sigue ingresada en el hospital infanta Luisa de Sevilla desde el pasado martes justo el mismo día que tenía que ingresar en prisión tras disfrutar de seis días de permiso. Si bien el goteo del verdadero estado de salud de la tonadillera era un baile de diagnósticos, finalmente se sabe que padece una nefropatía diabética.

Isabel está siendo tratada de una nefropatía diabética provocada por sus altos niveles de glucemia en sangre por no haberse controlado adecuadamente el azúcar. De no ser tratada adecuadamente podría necesitar diálisis o un trasplante de riñón, al menos, así lo anuncia el diario El Mundo.


Nadie quiere ser alarmista en cuanto al estado de salud de la Pantoja, porque cuenta con un gran equipo en el hospital y está siendo sometida a terapias para retrasar el daño renal. Lo que sí podría sufrir la artista son patologías vasculares o tensión arterial elevada de por vida ya que la mayoría de estas complicaciones, se convierten en crónicas.

El revuelo mediático que se organizó tras el ingreso de Isabel en el hospital y la concesión de un permiso extraordinario por parte de Instituciones Penitenciarias ha hecho que el hospital esté constantemente vigilado por los paparazis siguiendo la evolución de la cantante y tomando nota de todos aquellos que visitan a la paciente.

A su lado se encuentra su hermano Agustín Pantoja, y su sobrina Anabel Pantoja, pero resulta curioso pensar que la cantante todavía no ha recibido la visita de su hija Chabelita, y de su hijo Kiko Rivera, éste último se encuentra realizando bolos y se espera su visita en breve.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios