Isabel Pantoja subasta pertenencias personales de Paquirri

Isabel Pantoja subasta pertenencias personales de Paquirri 1


Ana Rosa ha desvelado en su programa que Isabel Pantoja, a falta de liquidez, podría comenzar a vender pertenencias peronsales de Francisco Rivera Paquirri. Objetos personales y joyas pertenecientes al torero podrían ponerse a la venta en breve, en una subasta privada. Al parecer, la tonadillera necesita liquidez inmediata para hacer frente a sus deudas con Hacienda.

Isabel Pantoja, que se encuentra cumpliendo condena en Alcalá de Guadaira, tras ser condenada a dos años de prisión por un delito de blanqueo de capitales, al parecer, tenía esta decisión ya planeada antes de entrar, necesita liquidez inmediata y su entorno son los que se están encargando de un asunto tan delicado como vender los objetos personales tan ligados emocionalmente a la artista.

“Es Agustín quien está haciendo esta gestión”, aseguraba el periodista Antonio Rossi en el espacio matinal de Telecinco. La venta será privada mediante subastas a personas cercanas que quieren tener un objeto personal del diestro. Tampoco han especificado si esos objetos son de su vida de casada con el torero o son de los que Paquirri compartió con ella. No obstante, la tonadillera también habría vendido tiempo atrás trajes suyos pertenecientes a sus giras y conciertos.

Por otro lado, no hay que olvidar que los hijos de Francisco Rivera Paquirri, tanto Cayetano y Francisco hace mucho tiempo que le viene reclamando a Isabel parte de los objetos personales de su padre, algo que actualmente será reclamado por los juzgados antes la indiferencia de la Pantoja. Por lo tanto, esta venta dará lugar a otro enfrentamiento familiar.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios