Isabel Pantoja sigue ingresada en el hospital

Isabel Pantoja sigue ingresada en el hospital 1

Isabel Pantoja sigue ingresada en el hospital desde el pasado 4 de agosto tras sufrir una insuficiencia renal, más en concreto una nefropatía diabética. Por ello se le concedió un permiso especial de siete días que finaliza precisamente el día 18.

Aunque la tonadillera evoluciona favorablemente tras recibir un control especializado se cree que no será hasta la próxima semana cuando reciba el alta hospitalaria por lo tanto el juez le tendría que tramitar otro permiso extraordinario siempre teniendo en cuenta el último informe de la médico forense.


Los médicos que atienden a Isabel así lo han comunicado: “Dada la inestabilidad metabólica y persistencia del cuadro renal recomendamos que continúe ingresada para seguir recibiendo tratamiento y realizársele las pruebas complementarias”

Al parecer, Isabel Pantoja tiene el riñón muy dañado y necesita de más días para recuperarse, aunque el daño sufrido es irreversible. Por lo tanto se espera que el juez le conceda algunos días más para su recuperación.

Durante el tiempo que la tonadillera está ingresada en el hospital tiene la constante presencia de su hermano Agustín Pantoja y su sobrina Anabel Pantoja. Tanto Kiko Rivera como Chabelita han acudido al hospital para interesarse por la salud de su madre.

Mientras la artista sigue ingresada en el hospital, su abogado sigue tramitando el deseado tercer grado que ya le fue denegado semanas atrás. Algunas fuentes cercanas aseguran que podría recibirlo en el mes de septiembre y más teniendo en cuenta la salud de la Pantoja y las repercusiones y secuelas que le quedarán, secuelas con las que tendrá que lidiar en prisión y se tendrá en cuenta cómo le influirán.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios