Isabel Pantoja recibe un permiso extraordinario al seguir hospitalizada

Isabel Pantoja recibe un permiso extraordinario al seguir hospitalizada 1

Isabel Pantoja fue ingresada en el hospital Infanta Luisa de Sevilla por un desequilibrio en el azúcar agravado por problemas renales por los cuales ya fue tratada en prisión.

También se ha sabido que el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria n.2 de Sevilla ha autorizado el permiso extraordinario solicitado por la prisión en la cual cumple condena la tonadillera, con una duración de siete días a contar desde este pasado miércoles, y en régimen de autogobierno.


Al parecer, los informes médicos aconsejan que Isabel tiene que seguir ingresada por una patología renal. La cantante permanecerá en el centro hospitalario sin estar custodiada por las Fuerzas de Seguridad del Estado, ya que se trata de una condenada de segundo grado a la que anteriormente se le ha concedido permisos que han transcurrido sin incidentes.

La juez mantiene en su resolución que, si Pantoja recibe el alta médica antes del día 11, “debe reingresar de inmediato” en el centro penitenciario de Alcalá de Guadaíra. Por el contrario si hay que prolongar su estancia en el hospital, entonces la Junta de Tratamiento de la cárcel debería hacer una nueva propuesta al juzgado de otro permiso extraordinario de salida.

La salud de Isabel puede ser ahora un argumento a esgrimir por parte de su defensa para que le den finalmente la calificación de tercer grado que la semana pasada Instituciones Penitenciarias le negaba.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios