Isabel Pantoja podría tener el tercer grado muy pronto

Isabel Pantoja podría tener el tercer grado muy pronto 1

Isabel Pantoja podría disfrutar del tercer grado en 45 días, ya que a finales de agosto, la cantante podría disfrutar del ansiado tercer grado ya que será el juez de vigilancia penitenciaria quien tenga la última palabra. Todo hace indicar que hay un alto porcentaje de que sea favorable.

Tras el ‘no’ de la junta, la tonadillera ha firmado un escrito solicitando que Instituciones Penitenciarias analice su caso y evalúe si es posible otorgarle el tercer grado. Su expediente ya está en Madrid y el resultado lo sabrá en dos semanas.


A principios del mes que viene, se interpondrá un recurso ante el juez. Se pedirá que se revise su clasificación. Su abogado ya ha puesto la maquinaria en marcha para que se lo concedan atando bien todos los puntos principales.

Isabel Pantoja lleva ocho meses en prisión y le pertenece el tercer grado pero antes de ello su caso tiene que ser revisado y tener razones de peso para salir. Al parecer, alegará expectativas laborales. Muchos son los empresarios que están esperando la fecha de salida de la tonadillera para firmar contratos y tener un calendario real de conciertos.

Si la Pantoja trabaja tendrá el dinero para seguir abonando la multa económica, tiene que pagar todavía 600.000 euros. Ella alegará por lo tanto, que el único modo de poder cumplir con la justicia y devolver el dinero es trabajando encima de un escenario.

Pero mientras le llega el tercer grado, la tonadillera estará con su familia en dos semanas, ya que la junta de tratamiento le ha aprobado su segundo permiso de seis días. A falta de que el juez lo firme, Isabel podría pasar su cumpleaños en casa, por ello Cantora se prepara para su llegada.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios