Isabel Pantoja ingresada en un hospital de Sevilla

Isabel Pantoja ingresada en un hospital de Sevilla 1


Isabel Pantoja tendría que haber ingresado en la prisión de Alcalá de Guadaira tras haber disfrutado de su segundo permiso penitenciario de seis días, sin embargo no lo ha hecho porque se encuentra ingresada en el hospital Infanta Luisa de Sevilla posiblemente por tener problemas con el azúcar, motivo por el cual se ha pospuesto su ingreso en prisión.

La tonadillera sufre un cuadro clínico que viene arrastrando desde hace semanas y por el cual ha sido tratada en prisión.


Ha sido el abogado de la tonadillera el encargado de avisar al centro penitenciario del ingreso en el hospital de Isabel, éste asegura o cree probable que pase la noche, aunque todo depende de cómo evolucione su estado de salud. El estado de salud de la tonadillera no es muy bueno y en las últimas semanas se ha resentido.

Durante el permiso penitenciario Isabel Pantoja ha celebrado sus 59 años, una celebración que no ha sido importante o al menos no lo ha celebrado por todo lo alto porque lo que realmente quería hacer era poner un poco de orden familiar. Quizás las desavenencias que existen en el clan Pantoja le han mimado su salud y de ahí se le haya descompensado el azúcar.

Algunas fuentes aseguran que el ingreso de Isabel en el hospital se debe simplemente a que quiere terminar sus chequeos médicos, ya que si ésta permaneciera más días ingresada, estos días contabilizarían como cumplimiento de condena en la forma de ‘tiempo efectivo de cumplimiento‘. No obstante prisiones tiene el poder de exigir que ingrese en prisión y continuar desde allí los chequeos médicos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios