Isabel Pantoja está muy molesta con Chabelita

Isabel Pantoja está muy molesta con Chabelita 1

Durante las últimas semanas en las cuales Chabelita abandonó ‘Cantora’ para vivir junto a la madre de su novio, Alberto Isla. Su madre, Isabel Pantoja no está muy contenta con su hija, más bien está molesta con todos los acontecimientos que ha protagonizado en las últimas semanas.

La tonadillera ha roto su silencio para hablar sobre la situación. Tras ver que su hija se hacía una exclusiva para una revista, también era madrina de la dieta la alcachofa y ahora se opera los pechos para promocionar una clínica de estética, era de esperar que la Pantoja no tardara en pronunciarse.


“Estoy triste. No estoy decepcionada, creo que recapacitará” ha declarado Isabel. “La adoro. Es mi sueño, es mis ojos y mi corazón“. Claro que si bien las relaciones no son muy fluidas, eso no quita para que esté enterada de todos los ‘trabajos’ que últimamente tiene su hija. “Yo deseo que sea feliz. Es lógico que quiera hacer su vida y es lógico que yo esté triste por no tenerla. Las puertas de ‘Cantora’ están abiertas siempre para ellos y para quien quiera ir. ‘Cantora’ es todo paz“. Matiza.

Además asegura que ella tiene la conciencia tranquila, porque ha hecho y les ha dado todo lo mejor. Eso sí, ella desconocía que su hija fuera a operarse los pechos, algo que le ha sorprendido pero que “No sabía que se iba a operar, es mayor de edad y respeto todo”.

Isabel Pantoja está en Madrid para dar un concierto, y ante la pregunta de si acudiría su hija, ésta respondió que no. Y es que Chabelita ya ha regresado a SanLúcar de Barrameda para estar con su bebé. Kiko Rivera tampoco estará pero desde las redes sociales apoya a su madre, lo cual hace pensar la buena relación que existe entre ellos, todo lo contrario a la relación que tiene con Chabelita. Porque como su madre ha declarado, ella tiene su familia y hace su vida.

Vía: Telecinco

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. […] no es el problema para Isabel Pantoja que en estos días se encuentra muy triste, tras las últimas duras declaraciones, la artista sigue hablando de su hija sin reparos. El problema es que su hija se está dedicando a […]

  2. […] en atacar duramente a su hermana en la red social Twitter. Después de varios meses de silencio, la tonadillera estalló y mostró la verdadera realidad de la situación, Chabelita quiere hacer su vida y parece ser, todo […]