Isabel Pantoja disfruta de su segundo permiso penitenciario

Isabel Pantoja disfruta de su segundo permiso penitenciario 1

Isabel Pantoja está de nuevo disfrutando de su segundo permiso penitenciario. La tonadillera salió de la prisión de Alcalá de Guadaíra dirección Cantora, cogida del brazo de su hermano Agustín Pantoja con sus habituales gafas de sol y sin apenas mediar palabra.

El juez de vigilancia penitenciaria autorizó su segundo permiso que tendrá una duración de seis días, al contrario que el primero que disfrutó el pasado 5 de junio que fue de cuatro días. La decisión de concederle el permiso se adopta porque “corresponde al criterio general que se aplica al segundo permiso de un interno”, indica el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en un comunicado.


Por lo tanto Isabel Pantoja podrá celebrar su 59 cumpleaños el próximo domingo día 2 de agosto, aunque se estima que no sea tan multitudinario como en otras ocasiones porque la situación es distinta.

En este permiso tiene muchas cosas que solucionar y situaciones muy tirantes que solventar, tras las declaraciones de Chabelita, las cuales no dejaban muy bien parado a su tío Agustín, mano derecha de la Pantoja y hombre de confianza. La benjamina de la familia acudirá a Cantora junto a su hijo Alberto y su niñera Dulce dispuesta a tener una larga conversación con su madre.

También acudirá Kiko Rivera, aunque no lo está pasando muy bien después de que una sentencia judicial permita a su ex, Jessica Bueno llevarse al pequeño Francisco a Londres. Por el momento se tendrá que conformar con la mitad de las vacaciones de verano.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios