Ha muerto Belén Ordoñez, hermana de Carmina

 

De nuevo malas noticias, ya que hoy nos ha sorprendido la muerte de Belén Ordoñez, la que fuera hermana de la también desaparecida Carmen Ordoñez, más conocida como la ‘divina’, ha muerto cuando apenas hacía pocos días que cumplió los 56 años.

Belén murió el pasado jueves tras una larga enfermedad. Llevaba ingresada meses aquejada de un grave enfisema pulmonar acrecentado con complicaciones cardíacas, algo que no soportó su débil corazón causándole la muerte.

Si bien en la última aparición pública, la sevillana visiblemente desmejorada, se mostraba animada y con ganas de vivir, no ha podido ganarle la batalla a la muerte. Y es que tras la muerte de su hermana Carmina en julio de 2004, la salud de Belén se resintió notablemente. El fallecimiento de Carmina fue un duro mazazo para Belén que no pudo superar nunca a pesar de las ganas que tenía por vivir. Pero es que, desde ese momento, los ingresos de la andaluza, fueron constantes, sobre todo, tras sufrir un enfisema pulmonar que no pudo superar.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios