Fran Álvarez tiene nueva novia

Fran Álvarez tiene nueva novia  1


Parece ser que Fran Álvarez, el ex marido de Belén Esteban ha dejado atrás a la princesa del pueblo, ya que la revista QMD muestra en portada a Fran con una mujer, y en el interior de la revista se puede ver imágenes en las cuales se comen a besos. Con lo cual el camarero se ha echado novia o al menos tiene una nueva ilusión.

La revista asegura que Fran y su nueva novia ya están compartiendo casa, ya que se ha ido a vivir a casa de esta chica de 38 años, cuyo nombre no ha trascendido. En el interior de la publicación se puede ver una serie de fotografías en las que la pareja se mira como si no hubiera nadie más a su alrededor y se abrazan y besan con cariño delante de los clientes del bar que están.


La susodicha es una mujer morena, y tampoco es la misma mujer que meses atrás se le relacionó con el ex de la Esteban. Y es que Fran se ha convertido en un personaje público desde que comenzara años atrás a salir en prensa rosa junto a Belén Esteban, una vez terminada la relación, éste aunque ha intentado mantenerse al margen de los focos mediáticos, los paparazzis hay veces que le siguen los pasos.

Es más tiempo atrás, Fran Álvarez declaró que tenía una ilusión, y no era otra que concursar en Supervivientes, algo que hasta la fecha no ha conseguido precisamente porque la princesa del pueblo no lo aprueba. Es más, la Esteban ha declarado en más de una ocasión que si Fran concursa ella misma dejaría de estar en la nómina de Telecinco.

Vía: QMD

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios