Fran Álvarez da carpetazo a Belén Esteban y comienza una nueva vida

Punto y final para Fran Álvarez en una relación muy tormentosa con la ex-colaboradora televisiva, Belén Esteban. El camarero está dispuesto a dar un giro a su vida y se aleja por completo de los intentos de recuperar a su amor de juventud. No ha sido fácil –al menos así lo cuenta un amigo íntimo- pero se ha dado cuenta que la Esteban y él son completamente distintos y tienen formas de vida distintas.

No hay ninguna mujer por medio, simplemente Fran ha reflexionado y su cabeza está puesta en otras cosas, una de ellas es la intención de abrir en los próximos meses su propio negocio. Ahora se dedica ayudar a su hermana en el ver mientras ultima los detalles del suyo propio.


Ahora que Belén ha salido de su vida puede cumplir uno de sus sueños, un sueño que lleva años queriendo realizar pero que no contó con el apoyo de ella e incluso le quiso quitar las intenciones, se puede decir que estaba como enjaulado y ahora es libre de hacer y cumplir sus objetivos sin tener que discutir por ello con nadie. También hay que tener en cuenta que el camarero vive de lo que le paga su familia por ayudarle y necesita tener ingresos propios ahora que ya no es ‘un mantenido de Belén’.

Los que están contentos por la evolución de Fran son sus padres, ellos nunca vieron con buenos ojos la relación con la ‘princesa del pueblo’ y estaban seguros que su ruptura sería un hecho en el tiempo como así ha sido. Pero tras su ruptura lo han acogido con los brazos abiertos y están de acuerdo en su independencia económica abriendo su propio negocio.

Por lo tanto se puede decir que Fran tras largos meses de terapia es un hombre nuevo y dispuesto a darle un cambio a su vida o mejor dicho regresar a lo que siempre fue y siempre le gustó, la hostelería por mucho que Belén se empeñara en hacer de él un figurín.

Vía: libertaddigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios