Chabelita visitó a su madre en el hospital

Chabelita visitó a su madre en el hospital 1

Después de que se hablara de que los hijos de la tonadillera no habían visitado a su madre durante el tiempo que estuvo ingresada en el hospital, la realidad es que, el día antes de que Isabel Pantoja lo abandonara su hija Chabelita pasó a visitarla junto a su hijo Alberto, de diecisiete meses. Lo hizo a última hora de la tarde.

Con esta visita se diría que tras las tormentosas declaraciones que realizó, en las cuales aseguraba que no era tratada igual que a Kiko Rivera o que su tío Agustín Pantoja era el culpable de todo, aparte de llevar muchos años sin hablarse, han pasado a la historia porque la joven se mostró mucho más amable en sus declaraciones y lo más importante, defendió a su madre y aseguró que no se había ido de vacaciones ni lo haría hasta que su madre se recuperase del todo.


Chabelita dio su propio punto de vista, en cuanto a la situación de su madre y aseguró que tenía que estar fuera de prisión, pero por lo que fuera no está, y siendo optimista espera que dentro de poco estarán todos juntos. Lo cual significa que espera le concedan el tercer grado pronto.

Con su hermano el Dj ha debido limar asperezas porque precisamente una de sus últimas apariciones públicas fue ir a un bolo, con su novio Alejandro, a una discoteca KU de la ciudad, donde tomó el relevo de su hermano, tras la cancelación por parte de este, alegando que quería estar con su hijo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios