Chabelita se opera los pechos

Chabelita se opera los pechos 1


Chabelita tras ser imagen de la popular dieta la alcachofa y obtener sus primeros ingresos por ello, lo primero que ha hecho ha sido aumentarse los pechos. Según se puede leer en Vanitatis, la hija de Isabel Pantoja ha ingresado en la Clínica Bruselas de Madrid, especializada en cirugía estética, para pasar por cirugía.

Y es que ser hija de la tonadillera le puede dar muchos ingresos extras. Tras su embarazo y toda la polémica vertida en torno al clan Pantoja donde aseguran no han visto con buenos ojos la relación que mantiene con Alberto Isla, entre exclusivas, dietas y lo que surja, la joven madre ha encontrado un filón económico del cual ha comenzado a dar cuenta de ello aumentándose los pechos.


Si bien en un principio Chabelita aseguraba que ella no quería vivir del corazón, más bien quería abrir una tienda de ropa junto a su chico, parece ser que ahora se lo ha pensado mejor y esto de salir en prensa rosa le gusta y le aporta ingresos económicos.

Horas antes de llegar a Madrid, Chabelita demostraba estar emocionada ante este nuevo cambio en su vida. “Hacia un nuevo rumbo! Vamos allá. Con toda la energía positiva posible y escuchando a Luis Fonsi. ‘Yo me voy.” Declaró la joven.

Chabelita ha sido acompañada por Alberto Isla, su mejor amigo y su representante, porque ésta ya cuenta con alguien que aporte contratos millonarios. Tampoco ha faltado Dulce, su niñera. La que no ha estado con ella ha sido Isabel Pantoja, que según Melissa Jiménez, reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, no estaba al tanto de la operación como otras tantas cosas que su hija realiza sin contar con ella.

Vía: Vanitatis

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios