Chabelita, ante los medios como madrina de la ‘dieta la alcachofa’

Chabelita, ante los medios como madrina de la 'dieta la alcachofa’ 1


Chabelita, a sus 18 años, dice que sabe buscarse la vida. La hija de Isabel Pantoja es la nueva imagen y madrina, de la popular ‘dieta de la alcachofa’. La joven, que recientemente ha sido madre quiere perder, los más de diez kilos que engordó durante el embarazo, y qué mejor modo que siendo imagen de esta conocida dieta, por la que han pasado muchos rostros conocidos de nuestro país. Por ser imagen se ha embolsado 30.000 euros.

Relajada y muy sonriente, ante los medios de comunicación, Chabelita ha contestado a todas las preguntas que le han realizado la prensa allí congregada, con este debut ha despejado muchas incógnitas. Muy segura de sí misma, asegura que es una mujer independiente, y no tiene que contarle todo lo que hace a su madre.


Confirmó que actualmente vive en Sanlúcar de Barrameda, junto a los padres de Alberto Isla, porque en Cantora, no tiene vida y para salir siempre hay que disponer de un coche. Eso sí, matizó que visita la casa de su madre todos los fines de semana en los cuales esté ella.

Chabelita aseguró que la relación con Isabel Pantoja es muy buena, aunque reconoció que chocaban mucho. Son de temperamentos similares y la tonadillera tiene un modo distinto de ver la vida. Pero sabe que su madre, siempre le deseará lo mejor e intentará protegerla por todos los medios. Por eso, Chabelita quiere terminar los estudios y montar su propia tienda de ropa junto a su novio, Alberto Isla, del cual está perdidamente enamorada y quiere formar una gran familia.

Confirmó que las relaciones entre Alberto y su familia son más cordiales, y que toda guerra y polémica del pasado, estaba zanjada. Finalmente todos respetan que es su pareja y padre de su hijo.

Vía: Sálvame

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] tras ser imagen de la popular dieta la alcachofa y obtener sus primeros ingresos por ello, lo primero que ha hecho ha sido aumentarse los pechos. […]