Carmen Martínez-Bordiú embajadora de tallas grandes

Carmen Martínez-Bordiú embajadora de tallas grandes 1

Carmen Martínez-Bordiú, a sus 64 años es la nueva embajadora de una firma de tallas grandes. Acostumbradas a ciertas críticas por su modo de vida y sus estilismos, hace tiempo que se puso el mundo por montera y tiene asumido sus curvas.

Carmen será la nueva embajadora de la firma Couchel, que se presentará dentro de la segunda edición de la Pasarela Curvies, organizada de nuevo por El Corte Inglés. Si bien se trata de un desfile para presentar la nueva temporada, ella ha matizado que no desfilará.

La firma muestra ropa especialmente diseñada para mujeres que se visten con tallas por encima de la 44. En ella ya han estado como embajadoras Caritina Goyanes, Tania Llasera o Paola Santoni,

Bordiú se embolsará por ser imagen de tallas grandes alrededor de los 11.000 euros, un caché más bajo de lo que cobró precisamente por ser imagen de una firma de adelgazamiento promocionando la dieta de la alcachofa, donde se embolsó los 20.000 euros.

Con este nuevo trabajo Carmen pone freno a un alocado e intenso verano por distintos puntos de la geografía española donde no ha dejado de recibir numerosas invitaciones de sus amistades. No le han faltado las salidas al extranjero ya que estuvo en una fiesta organizada por los modistos italianos Dolce & Gabbana, la Costa Azul y un destino muy lejano aún desconocido.

Carmen desde que se separó de su tercer marido, José Campos, retomó entonces sus periplos viajeros donde también ha tenido tiempo de estar con su hijo Luis Alfonso, Margarita y los nietos en Sotogrande, donde el padre multimillonario de su nuera, Víctor Vargas, atraca todos los veranos su palacio flotante.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios