Carmen Lomana esa mujer pasional hace su incursión como decoradora en IKEA

Siendo una mujer pasional que vive la vida como si no hubiera un mañana, no es de extrañar que Carmen Lomana haga todo lo que le llama la atención y emplee toda su fuerza en ello. Colaboradora en televisión, reportera y nonologuista ahora su próximo proyecto es hablar sobre la decoración en IKEA.

Carmen Lomana tiene un estatus social muy pudiente pero a pesar de ellos no le ha privado de hacer diversas colaboraciones para múltiples proyectos que desarrolla con pasión. Ahora le dará por la decoración ya que ha tendrá su propio espacio dentro del catálogo de IKEA en el cual podrán su granito de arena como decoradora experta y sobre todo al alcance de todos los bolsillos. Porque como ella misma asegura el glamour no tiene que ver con el dinero.


Carmen se define como una mujer trasversal y no hay nada que más le aburra que no hacer nada, por lo tanto no se considera una mujer ni lineal, ni se considera políticamente correcta, todo lo más una mujer pasional. Aunque a pesar de ello haya tenido que pelear con muchas personas de su entorno al no comprender esa pasión por estar metida en todos los guisos. Pero es que la colaboradora televisiva no entiende eso de tener una vida aburrida.

A todo ello hay que agregarle su nueva faceta como reportera en el espacio ‘Así nos va’ y en septiembre debuta como monologuista una pasión oculta que por fin puede darle salida. En cuanto a su vida amorosa no tiene tiempo para ella, más bien no espera que su felicidad dependa de tener a alguien a su lado, más bien tiene que complementarse y por el momento, soltera y sin proyectos sentimentales a la vista, todo lo que tiene son nuevas incursiones.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios