Carey Mulligan y Marcus Mumford tienen una niña

Carey Mulligan y Marcus Mumford

Pocos días después de que se confirmara que la actriz de 30 años, había dado a luz, Carey Mulligan reveló en The Graham Norton Show que ella y su esposo, el músico Marcus Mumford, dieron la bienvenida al mundo a una hermosa niña. La actriz hizo aparición en el show junto a Meryl Streep para promover su nuevo film, Suffragette.

Según declaran fuentes cercanas a la feliz familia, todo ha transcurrido con calma y tranquilidad desde la llegada de la nueva bebé. “Carey ha dado a luz a una sana y feliz bebé. Simplemente está disfrutando este tiempo con su familia y amigos cercanos”, declaró la fuente.

Mulligan lució hermosa al aparecer en el show de Graham Norton. La actriz lució un traje negro de pantalones. Además, se vio acompañada de Nicole Kidman y NigellaLawson, quienes también vestían trajes negros.

Sin embargo, esta no es la primera aparición en público de la actriz desde el parto. Mulligan fue vista en la alfombra roja del Festival de Cine del Instituto Británico de Cine, en Londres, poco tiempo luego de haber dado a luz.

La nominada al Oscar no se centró en su reciente parto durante su aparición en The Graham Show. Su intervención estuvo centrada en su nueva película con Streep, la cual es una crónica sobre el movimiento sufragista en el Reino Unido, entre finales del siglo XIX y principios del XX.

Compartir en Google Plus

Acerca de Sonia Lindo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios