Britney Spears cumpleaños y lanzamiento oficial de “Circus”

Este ha sido sin lugar a dudas el cumpleaños más especial para Britney Spears y el 2 de diciembre le quedara grabado con recuerdos muy agradables puesto que hacia doblete. Entra en los veintisiete años con un nuevo disco en el mercado “Circus“, que muestra una Britney llena de energía que hasta la fecha no nos hace pensar que vuelva a las andadas. Más bien todo lo contrario que sigue hacia adelante muy segura de si misma.

La artista celebro con su público en el programa matinal  de la televisión Good Morning America sus recién estrenados 27 años. Una mañana mágica y especial que ella quiso compartir con sus fans.

“Circus”, es el sexto disco de la artista, está compuesto de 13 temas nuevos y ya ha sido calificado por algunos medios como el mejor trabajo de estudio en la carrera de Britney Spears, que volverá a salir de gira mundial en 2009.

De cualquier modo siempre es mejor hablar de este tipo de noticias que no a las que nos tenía acostumbrados tiempo atrás.

Vía: Youtube

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios