Blake Fielder-Civil de nuevo en la cárcel

Poco le ha durado la libertad al todavía marido de Amy Winehouse. Ahora que estaba en su salsa dando entrevistas, hablando de Amy y sobre todo reconociendo que el fue el culpable de meter a esta en el mundo de las drogas. Todo se le ha terminado. Y  ahora nos preguntamos como va a terminar la historia de esta pareja. Mientras Amy sigue hospitalizada y pensando en seguir adelante con su divorcio o como dice una amiga personal. Días quiere días no quiere.

Blake fue pillado en un control antidroga cuando iba bien puestito de ello. Saltándose por así decir la orden de rehabilitarse y dónde condición  principal era alejarse de las drogas. Algo que le ha dado igual o al menos ha hecho todo lo contrario; y por ello volverá a ingresar en la cárcel y no saldrá esta vez hasta el 2010. Mas o menos el tiempo que le quedaba de cumplir condena.

Según fuentes “alguien” comento que no debería nunca haber salido con la orden de ingresar en un centro de rehabilitación y haber seguido cumpliendo la condena que le quedaba.

Por otro lado los abogados ya habían comenzado a formalizar el divorcio. Algo con lo que Blake no estaba muy de acuerdo; y totalmente contradictorio si pensamos en las declaraciones que hizo días pasados sintiéndose culpable de los males de Amy. He incluso hizo acto de presencia en el hospital para pedirle perdón.  Montando un revuelo con su presencia ya que era la primera vez que se veían desde que salio de la cárcel.

Claro que me puedo poner a pensar que visto como ha terminado o mejor dicho que no ha sido capaz de rehabilitarse; a saber lo que pasa por la cabeza de Blake. Y me inclino a pensar que realmente este personaje lo que quiere es vivir del cuento como dicen fuentes cercanas a la cantante.

De cualquier modo como ha dicho la amiga de Amy: “ahora tiene tiempo para concentrarse y encarrilar su vida por el buen camino”.

Vía: The Sun

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios