Belén Esteban confirma que su hija vio a Jesulín de Ubrique después de tres años

Belén Esteban confirma que su hija vio a Jesulín de Ubrique después de tres años 1


Belén Esteban está contenta por su hija Andrea, porque por fin, y después de casi tres años, la pequeña ha podido ver a su padre. El encuentro sucedió el pasado 11 de mayo en Madrid. El motivo fue que todo el clan familiar viajó a la capital para conocer al de Humberto Janeiro jr., nacido el día 28 de abril.

La propia Belén Esteban confirmó que Andrea se había reunido con toda su familia paterna. A parte de Jesulín de Ubrique estuvo con María José Campanario y sus dos hermanos, Julia y Jesús.


Parece ser que el milagro de un nacimiento hizo posible que la hija de ‘la Esteban’ pudiera ver a esa parte de la familia que entre guerras y no guerra, hace mucho tiempo que no veía. Toda la familia al completo quiso hacer piña, viajar juntos y permanecer tres días en familia para celebrar la llegada al mundo del pequeño.

Posterior ha sido la propia colaboradora de ‘Sálvame’ no ha querido dar más detalles del encuentro, ante las insistentes preguntas de sus compañeros. “Estuve con Campanario y con la abuela de mi hija” y es que, según explicaba, fue la mujer de Jesús Janeiro quien llevó a Andrea a casa: “Nos saludamos con mucha educación, estuvimos hablando, el encuentro fue muy cordial”.

Evidentemente no pudo por menos de expresar la gran emoción por su hija. “Yo por mi hija he hecho muchas cosas y esta es una de ellas, me siento muy orgullosa porque vi a mi hija abrazar a sus hermanos”. Sentenció la conocida como princesa del pueblo.

Vía: Telecinco

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios