Amador Mohedano al borde de una gran depresión

El ex de Rosa Benito ha declarado a la periodista Paloma Barrientos que la situación por la cual está atravesando le está sumiendo en una gran depresión. Por lo tanto se ha puesto en manos de los profesionales para ser tratado y así afrontar mejor la situación que es para Amador Mohedano insostenible, hasta el punto de que se considera el ‘cornudo de España’.

Todo esto viene derivado de los chismes que se están hablando entre los amigos, si bien Rosa siempre ha negado que no le ha sido infiel, él asegura a la periodista que entre un circulo muy pequeño se habla y se comenta sobre las posibles infidelidades y de ahí se considere, ‘el paradigma del cornudo de España y no puedo salir de casa’.


El propio hermano de Mohedano ha confesado que no quiere salir de casa porque la gente le tararea la sintonía de ‘Sálvame’ y eso le cosca mucho hasta el punto que está desesperado y recluido en casa, aunque no llegará la sangre al río porque no piensa tirarse por el balcón, ni cortarse las venas, aunque hay fuentes que aseguran lo va diciendo por ahí como medida de presión.

También se queja de que no ve a sus hijos y todos le han dado de lado desde su separación. Asegura que al ser mayores de edad les deja hacer su vida y no se lo tiene en cuenta. Pero lo que está claro es que el ex marido de Rosa Benito no está pasando por sus mejores momentos y la ayuda de un profesional es importante para salir de la depresión en la cual está sumergido.

Vía: Telecinco

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] Telecinco donde colabora, y aquellos días en los cuales aseguraba que estaba atravesando por una enorme depresión han quedado atrás al tener una […]