Sara Carbonero podría trabajar en Oporto

Sara Carbonero podría trabajar en Oporto 1


Iker Casillas que recientemente se incorporó al Oporto y Sara Carbonero que decidió acompañarlo podría tener una oferta laboral tras pedir una excedencia en Telecinco, se trata del Canal Oporto, la radio de referencia de la ciudad y propiedad del club de fútbol en el que juega Iker, al parecer le ha ofrecido presentar un programa o realizar apariciones esporádicas.

Sin embargo, Sara por el momento no se ha pronunciado y prefiere volcarse en su familia. Por el momento están buscando una vivienda que se ajuste a sus necesidades y requisitos. Quieren una zona tranquila cerca del mar y del centro de entrenamiento de Iker. Tiene que tener jardines colindantes y sobre todo que sea una zona de difícil acceso para los paparazzis.


Mientras tanto Iker y Sara se alojan en el hotel Sheraton, cerca del centro de la ciudad. La pareja cuenta con el asesoramiento del Gabinete de Apoyo Familiar del club de fútbol, donde además de ayudarles con la búsqueda de vivienda, también lo hacen con el colegio del pequeño Martín y las clases de portugués, idioma que la periodista deberá aprender lo antes posible si quiere ejercer la profesión en Oporto.

La toledana, a la vez que busca hogar y sopesa las ofertas laborales, también tiene tiempo para actualizar su blog, un lugar en el cual se ha sincerado como nunca: “Siempre he creído que los hogares no los hacen los sitios, sino las personas”, hablando en cuanto a su traslado al Oporto junto a Casillas. También aclara que jamás se le pasó otra cosa por la cabeza que no fuera estar con su familia.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios