Sara Carbonero pide una excedencia en Telecinco

Sara Carbonero pide una excedencia en Telecinco 1


Sara Carbonero ha pedido una excedencia en Telecinco para instalarse junto a Iker Casillas y su hijo en Oporto. Sara deja su carrera temporalmente en España para estar al lado del ex portero del Real Madrid, una decisión que confirmó Mediaset España mediante un comunicado.

Cuando se supo del fichaje de Iker por el Oporto se especulaba que Carbonero pediría un cambio en su trabajo, ya que podría encargar de los informativos del fin de semana para estar entre semana con el ex ya jugador del Rela Madrid.


Sin embargo, el amor ha podido más que su carrera profesional y por ello Carbonero tuvo muy claro quiénes son las grandes prioridades en su vida, no es un adiós definitivo, simplemente estará un tiempo sin aparecer en la pequeña pantalla.

La reportera tenía que haber incorporado a su trabajo, tras las vacaciones en las islas Griegas,  no ha sido así porque ya estaría acomodándose en su nueva casa de Oporto, ya que Casillas hace unos días que se incorporó al equipo portugués.

Si bien dejará de presentar la sección deportes del mediodía, Telecinco seguirá contando con ella para un futuro. Mientras tanto seguirá con sus contratos publicitarios en varias firmas y se volcará en su faceta como empresaria de la tienda ‘online’ de ropa y estilo de vida, ‘Slow Lowe’, que tiene con su amiga Isabel Jiménez y la diseñadora Mayra del Pilar.

Otras fuentes cercanas a la pareja aseguran que este parón laboral de Sara servirá para darle un hermanito al pequeño Martín, de 18 meses, a nadie le extrañaría si tenemos en cuenta en buen momento por el cual está atravesando la pareja.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios