La esposa de Michael Shumacher vende varias propiedades

La esposa de Michael Shumacher vende varias propiedades 1


Corina Shumacher, la mujer del ex piloto Michael Shumacher se ha desprendido de algunas propiedades asegurando que el ex piloto de Fórmula 1, jamás las volverá a utilizar, ni estar en ellas. Las propiedades que ha vendido son, el jet valorado en 35 millones de euros y su casa de vacaciones de invierno donde iban la temporada de esquí.

Corinna cree que Shumacher no se recuperará de la lesión cerebral que sufrió esquiando en Meribel el pasado mes de diciembre, y por lo tanto no volverá a disfrutar de esas propiedades. Además como ahora es ella la encargada de gestionar el imperio de su marido valorado en casi 700 millones de euros ha comenzado por desprenderse de todo aquello que jamás podrán utilizar.


Actualmente, Michael sigue su recuperación en su casa de Suiza, y aunque los médicos aseguran que ha hecho pequeños progresos, la realidad es que todavía está inmovilizado y no puede hablar. Por lo tanto, depende por completo de un equipo de cuidadores sanitarios que velan por él, las 24 horas del día.

Por otro lado, Sabine Kehm, la que fuera jefe de prensa del piloto alemán Michael Schumacher y actual portavoz de la familia, aprovechando su paso por el circuito de Montmeló y tras ser preguntada por el estado de salud del ex piloto, ésta ha respondido que “Ha habido una pequeña mejora pero el camino es largo“.

No obstante, tanto Kehm como la familia siempre están al margen de cualquier declaración porque su intención es seguir manteniendo la privacidad y salud de Michael al margen de cualquier noticia.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios