Decepcionante actuación de Britney Spears en el Factor X británico

Parece que no es todo oro lo que reluce con Britney Spears. Visto lo sucedido en la final del Factor X británico algo que aquí en España sabemos bien de que va el concurso. Y que para Britney le debe sonar a chino. Sobre todo aquello de que los concursantes cantan en directo porque precisamente en eso se basa el reality.

Britney como artista invitada y una gala dedicada exclusivamente a ella dónde los concursantes interpretaron varios de sus temas en riguroso directo. Ella la princesita del pop lo hizo con su tema “Womanizer” en playback. Dejando a los 12.5 millones de televidentes y el publico asistentes alucinados y decepcionados.

Tampoco debió de darse por aludida en cuanto a quien iba dedicado la gala porque no supo que decir a los concursantes ni tampoco supo aconsejarlos cuando le preguntaron siendo la artista anfitriona de la noche. Y eso que el anuncio a bombo y platillo por la cadena lo dejaba bien claro. “The X Factor’s Britney Spears Night“.

Pero no pasa nada porque el director del programa lo califico como “brillante”. Y los miembros del equipo de Britney alegaron mas o menos que a la rubia cantante le gusta brillar con sus bailes y de ahí no hiciera un directo. Vamos que si canta en directo no baila y si baila nos mete un playback. No fue un completo desastre la actuación pero como bien lo califica el rotativo “The Times“. “Britney ha dejado un mal sabor de boca aunque batiera record de audiencia”.

Vía: Abc.es

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios