Zac Efron se rompe la mandíbula

Zac Efron se rompe la mandíbula 1

El actor, Zac Efron tiene que estar unos días de baja, el motivo se ha roto la mandíbula en un desafortunado accidente doméstico en su casa de Los Ángeles. Parece ser que el actor al entrar en su casa resbaló al pisar un charco de agua que evidentemente no vio, perdió el equilibrio y se estampó contra el suelo rompiéndole la mandíbula. Fue tan aparatosa la caída que Zac Efron tuvo que ir al hospital para darle varios puntos de sutura en su rostro.

Por ello ha tenido que ser atendido al abrírsele la mandíbula y recibir cortes muy profundos en el rostro. El actor estará fuera de comunicación unos días y ha tenido que cancelar la promoción de su nueva película, That Awkward Moment. Una comedia romántica que protagoniza junto a Miles Teller y Michael B. Jordan.


Parece ser que a Zac Efron le persigue un poco la mala suerte y ahora que había retomado su vida aparentemente normal, va y tiene un accidente domestico que casi le destroza el rostro. Ya que no hay que olvidar que este accidente se suma el hecho de que hace unos meses estuvo internado en una clínica de rehabilitación en California donde se sometió a un tratamiento para superar su adicción a la cocaína que él mismo confesó una vez rehabilitado.

Le deseamos una pronta recuperación así como que no le quede ninguna secuela del accidente doméstico en su rostro.

Vía: antena3

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] como "el golpe más fuerte que he recibido en mi vida". Y hay que recordar que, no hace mucho, se partió la mandíbula en un accidente […]