Scarlett Johansson espectacular y enamorada para Marie Claire


Desde finales del 2012 se hablaba del nuevo amor de la actriz de Scarlett Johansson y parece ser que ahora se confirma la relación con el periodista francés, Romain Dauriac. Si bien llevan meses saliendo, la relación la han llevado en el más absoluto de los secretos, aunque ahora ya no es un secreto porque la propia actriz lo ha confirmado en una entrevista para la revista Marie Clarie.

Protagonista de la revista en la edición de mayo, la actriz luce espectacular con un diseño juvenil de los modistos Dolce & Gabanna, un maquillaje muy natural y por supuesta derrochando sensualidad.


En la entrevista asegura que está en esa etapa en la cual ayudada por el autoconocimiento, tiene un mejor modo de llevar las relaciones personales, para ella es como una evolución como persona. De hecho, no hace mucho que se divorció de Ryan Reynolds pero sin embargo ha tenido tiempo para superarlo perfectamente. La actriz tiene las cosas tan claras que no le gusta las personas celosas, asegura que pierden su atractivo al revelar inseguridades, por lo tanto descarta por completo aquellos que sean unos celosos que demuestran esa inseguridad con formas pasivo agresivas.

Posiblemente su nuevo amor francés, no tenga nada de lo que ella escapa u odia a juzgar por lo feliz que se encuentra. Y tras su divorcio tuvo un pequeño romance con Sean Penn, que no llegó a cuajar, ahora es Romain Dauriac quien ocupa por completo su corazón, por lo tanto Scarlett Johansson seguirá con sus viajes a la capital francesa porque allí vive el hombre que ha conseguido enamorarla.

Vía: terra

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios