Samantha Fox, desolada tras la muerte de su novia

Samantha Fox, desolada tras la muerte de su novia 1

Samantha Fox está pasando estos días por un trance muy duro tras la muerte de su novia, Myra Stratton, su mánager y pareja desde hacía 16 años. Su pareja murió tras más de dos años luchando contra un cáncer.

Fue la propia Samantha quien, a través de su Facebook, anunciaba la terrible noticia, lamentando que, pese a haber encarado la dura enfermedad con mucha valentía, Myra, de 60 años, había perdido la batalla contra el cáncer.


Inmediatamente después de poner la triste noticia, multitud de seguidores de la cantante comenzaron a darle el pésame. Ella, si bien pidió privacidad y respeto ante estos duros momentos, colgó, pocos días después, una fotografía de su pareja con el siguiente mensaje: “Adiós mi amor. No más sufrimiento. Siempre te querré y siempre estarás en mi corazón”.

Samantha Fox con un largo currículo amoroso a sus espaldas, a sus 49 años, no sentó la cabeza hasta que conoció a Karen. La considerada toda una sex symbol en los 80 había reconocido en más de una ocasión que era bisexual, pero no fue hasta 2003 cuando habló abiertamente de ello.

He dormido con otras mujeres, pero nunca he estado enamorada de una hasta que conocí a Myra. La amo, y es la persona con la que quiero compartir el resto de mi vida”, explicó por aquel entonces. En 2009, anunció que se había prometido durante unas vacaciones en Tailandia, pero fueron postergando el enlace y, finalmente, la enfermedad de su novia les impidió darse el deseado ‘sí quiero’.

Actualmente su carrera musical está viviendo un resurgir imparable. Con 150 conciertos pendientes, está reviviendo para los nostálgicos, aquellos años 80 con el espectáculo ‘Children of the 80s’.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios