¿Quién será el heredero de la fortuna de Lina Morgan?

¿Quién será el heredero de la fortuna de Lina Morgan? 1


Tras la muerte de Lina Morgan, pasado día 20, se abre una incógnita en cuanto al valor de su fortuna y los beneficiarios de la misma.

Todo dependerá del testamento que Lina dejó antes de su muerte. La artista no tenía hijos, y sus hermanos murieron, se dice que con los sobrinos como familiares directos no tenía trato. Por lo tanto es toda una incógnita tanto como la verdadera fortuna de la actriz cómica que se diría es incalculable.


Muchas fuentes aseguran que estaría en torno a los diez millones y cuarenta millones de euros, si tenemos en cuenta que la artista vendió el teatro La Latina, y se habría deshecho de una importante colección de joyas y pieles. Tenía dos empresas dedicadas al mundo del espectáculo, aunque dicen que una de ellas ya la había vendido. Todo ello son hipótesis porque realmente nadie sabe la fortuna que podía tener.

Uno de los nombres que apareció como posible heredero de la fortuna, al menos, cuando Lina Morgan enfermó de gravedad en 2013, es el de Daniel Pontes, el chófer, amigo y asistente de la actriz durante los últimos años. El testamento se abrirá en breve y en estos días ha trascendido que se repartirá entre el padre Ángel y su organización Mensajeros de la Paz.

Al funeral no quisieron que asistieran sus sobrinos, los hijos de sus hermanos mayores Julio y Enrique, a quienes no les correspondería ni la legítima. Así como tampoco Emilio, Julio y Teresa, más seis sobrinos nietos, entre ellos las dos hijas de su fallecida sobrina Carmen.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios