Paz Vega ha tenido su tercer hijo

La actriz Paz Vega y según ha comunicado su representante ha dado a luz a su tercer hijo, anunciando que el parto tuvo lugar el sábado día 14 de agosto.

La actriz dio a luz a un varón de 2,750 kilogramos en el Hospital Ruber Internacional de Madrid a las 11:53 horas del sábado. Según el parte facilitado por el centro hospitalario, el nacimiento ha sido mediante cesárea y tanto la madre como el recién nacido se encuentran en perfecto estado de salud.

La actriz sevillana ya es madre de dos niños, Orson y Ava, fruto de su matrimonio con el venezolano Orson Salazar. La actriz regresó a España el pasado mes de junio desde su lugar de residencia, en Estados Unidos, para alumbrar a su tercer hijo y para rodar ‘La venganza de Don Mendo Rock’.

Vía: El Mundo

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios