Mónica Cruz de vacaciones con su hija Antonella

Mónica Cruz de vacaciones con su hija Antonella 1


Mónica Cruz, a pesar del doloroso momento que vive, su padre murió de u1na manera repentina el pasado 18 de junio, a consecuencia de un infarto, cuando tenía 62 años, su muerte supuso un duro golpe para los hermanos Cruz.

Mónica se ha volcado por completo en su hija Antonella, de 2 años, con la que se le ha visto disfrutar en la playa durante unas vacaciones en Cádiz, ya que la pequeña vive ajena a la tragedia familiar.

La actriz española puso rumbo a la costa gaditana acompañada de su madre, Encarna, y de su hermano Eduardo, que se quedó unos días en España para acompañar a su hermana, ya que Penélope Cruz puso rumbo a Los Ángeles, tras el funeral de su padre ya que tenía que seguir rodando su nuevo proyecto cinematográfico.


La pequeña Antonella, concebida mediante inseminación artificial se ha convertido en el mejor bálsamo para Mónica en estos duros momentos. Desde que decidió ser madre soltera, apartó su carrera como actriz para dedicarse por completo a la maternidad. De vez en cuando es imagen de algún producto, pero por el momento no acepta proyectos cinematográficos ni de televisión.

Su hermano, Eduardo Cruz se dedica profesionalmente a la música y tiene fijada su residencia en Los Ángeles, pero no quiso desaprovechar pasar días y jornadas playeras junto a su hermana y su sobrina, con la cual se deshizo en halagos y juegos. Antonella se lo pasó en grande disfrutando de la arena, el mar y los perros de Mónica que también disfrutaron de la jornada playera.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios