Mischa Barton ingresada en un psiquiátrico

mischa-barton1

La actriz Mischa Barton ha sido ingresada en el centro médico Cedars-Sinai, de Los Ángeles, bajo supervisión psiquiátrica. Después de ser trasladada por la policía al centro hospitalario determinando el caso bajo el código 5150, lo que significa que representa un peligro para sí misma y para los demás.

El código establece que se puede tratar de una persona discapacitada o tener un trastorno mental.

La familia y amigos de Barton están muy preocupados por el estado de salud de la joven, según fuentes cercanas. «Su familia ha estado muy angustiada sobre su comportamiento en las últimas semanas», aseguran.

El representante de la joven actriz no confirma ni niega los hechos ocurridos, simplemente señala que Mischa «ha sido hospitalizada por recomendación de su médico y está descansando en el hospital«.

Vía: El Mundo

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios