“Mentiras y gordas” ¿te la vas a perder?

mentirasygordas1_500

Si quieres ver la película más explosiva de los últimos tiempos en cuanto a un elenco de actores de lo mejorcito de la televisión reunida en una película, solo tienes que ver el tráiler por si, todavía no has oído hablar de ella, “Mentiras y gordas“.

Hugo Silva, Yon González, Ana de Armas, Ana Polvorosa, Alejo Sauras, Maxi Iglesias, Marieta Orzoco, Duna Jové o Miriam Giovanelli.  Casi nada.

Todo un cómputo de situaciones, fiestas, sexo, alcohol, drogas y a la mañana siguiente sin saber que hicieron la noche anterior. Aunque todo hay que decirlo, la película va con mensaje.

¿Sabéis que hacen vuestros hijos cuando salen de fiesta?

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios