Melanie Griffith retoma su vida

Melanie Griffith retoma su vida 1

Melanie Griffith, no lo ha pasado muy bien desde que se separara de Antonio Banderas, aunque poco a poco con los cambios que está haciendo en su vida está consiguiendo borrar de un plumazo al malagueño.

El proceso es lento pero seguro, poco a poco se va sintiendo más feliz y de coger de nuevo las riendas de su vida. Ella misma cuenta el proceso a través de las redes sociales, su último cambio ha sido mudarse de casa. Se ha trasladado a una mansión ubicada en Hollywood Hills. De estilo mediterráneo, cuenta con cuatro dormitorios, cinco baños, cine privado, zona deportiva y piscina exterior.

Melanie ha decidido mudarse a un precioso paraje rodeado de naturaleza, allí ha decidido vivir junto a sus hijos sus hijos, Alexander (fruto de su matrimonio con Stephen Bauer), Dakota (hija de Don Johnson) y Stella el Carmen (de Antonio Banderas). Y es que tras firmar el divorcio con Banderas, el pasado mes de junio, la vivienda que compartieron durante los 18 años que duró el matrimonio fue vendida por 16 millones de dólares.

La actriz está dispuesta a dejar atrás sus adicciones y, aparte de su nuevo hogar, ha empezado un plan para ponerse en forma, se trata de clases de yoga que practica diariamente, a la vez que sigue los consejos espirituales del Dalai Lama.

Hace pocos días para demostrar su buen momento personal, celebró su 58º cumpleaños rodeada de su familia, que se ha convertido en su mayor apoyo en los últimos meses. Una imagen junto a su madre, la actriz Tippi Hedren, de 85 años y sus hijos, así lo demostró.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios